Rendimiento
El área de trabajo Rendimiento proporciona insight a los términos de búsqueda que usan los compradores. La información se puede utilizar para identificar tendencias, aumentar los clics y mejorar la tasa de conversión. El espacio de trabajo Rendimiento proporciona una instantánea de las métricas de búsqueda para un intervalo de fechas específico e incluye los siguientes informes:
- Búsquedas únicas
- Cero resultados
- Resultados frecuentes
También puede consultar el Tablero de administración de datos para obtener más datos sobre la sincronización de datos.
Ver un informe
-
Para escribir Intervalo de fechas, haga clic en el calendario (
) y realice una de las siguientes acciones:
- Para especificar una sola fecha, haga doble clic en la fecha del calendario.
- Para especificar un intervalo de fechas, haga clic en la primera y en la última fecha del calendario.
Descripciones de campos
Búsquedas:
- "pantalones" a las 10:00 AM
- "pantalones" a las 10:30 AM (dentro de 1 hora no → únicos)
- "pantalones" a las 12:00 PM (después de 1 hora → únicos)
- "camisa" a las 1:00 PM
Búsquedas únicas totales = 3
Tasa de pulsaciones = Búsquedas con ≥1 clic ÷ Total de búsquedas únicas
Ejemplo:
Total de búsquedas únicas = 4
Búsquedas con al menos un clic = 2
CTR = 2 ÷ 4 = 50%
La tasa de conversión no se ve afectada por el número de vistas de un producto determinado. Por ejemplo, la tasa de conversión sigue siendo la misma si el comprador utiliza la búsqueda, pero no hace clic en ningún producto.
Tasa de conversión = Productos totales comprados ÷ Productos totales en los que se hizo clic
Ejemplo 1:
Productos en los que se hizo clic = 5
Productos comprados = 2
CVR = 2 ÷ 5 = 40%
Ejemplo 2 (agregación de 5 horas):
Clics por hora: 4, 5, 6, 10, 2
Compras por hora: 1, 3, 0, 4, 1
Clics totales = 4 + 5 + 6 + 10 + 2 = 27
Compras totales 3 + 0 + 4 + 1 = 9
CVR = 9 ÷ 27 = 33,33 %
Tasa de resultados cero = Búsquedas únicas con resultados cero ÷ Total de búsquedas únicas
Ejemplo:
Total de búsquedas únicas = 3
Búsquedas con resultados cero = 2
Tasa de resultados cero = 2 ÷ 3 = 66,67%
Posición de clic promedio = Suma de posiciones de clic ÷ Clics totales
Ejemplo:
Clics en posiciones: 1, 3, 2
Posición de clic promedio = (1 + 3 + 2) ÷ 3 = 2
Límite de informes: 500 términos principales al generar el archivo CSV.
Límite de informes: 500 términos principales al generar el archivo CSV.
Límite de informes: 500 términos principales al generar el archivo CSV.